Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Destacado
Oportunidad
Departamentos tipo Casa
3 Ambientes
1 baño
2 Dormitorios
Sup. cubierta 58m2
Sup. total 90m2
1 piso
Estado Bueno
Acerca de la propiedad
ALQUILER DEPTO. TIPO CASA 3 AMB. CON PATIO Y COCHERA.
Ubicado a 150 metros del Acceso sudeste, a 200 metros de Avenida Las Flores, con gran variedad de comercios e instituciones educativas y de salud.
Amplia cochera cubierta al frente (4,30x5,30 mts). Estar (3,00x3,00 mts). Comedor diario (4,00x3,00 mts). Cocina con muebles bajo mesada (1,50x1,40 mts).
Dormitorio al frente (4,00x4,00 mts). Dormitorio al fondo ((4,00x4,00 mts). Baño con ducha (1,90x1,40 mts). Patio con lavadero semicubierto (2,64x3,24 mts).
Buen estado general, se encuentra recién pintado. El patio se entrega pintado. No se aceptan mascotas. Los servicios se comparten con otra unidad. Posee electricidad, gas natural y agua corriente.
Ingresos comprobables del Locatario y 1 Fiador propietario con un inmueble OSeguro de Alquiler a satisfacción del propietario. El locatario deberá asegurar a su cargo contra incendio el inmueble locado. No poseer antecedentes comerciales negativos.
Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto informativo. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con la correspondiente documentación.
Gabriel Contarino
Martillero y Corredor Público
Colegiado 314 CPMCAL.